FÍGARO, lo nuevo de SAN TELMO



 
 El pasado miércoles 2 de mayo, fuimos a la inauguración del nuevo local del grupo San Telmo, Fígaro. Esta coctelería de corte clásico está ubicada en la calle Muntaner de Barcelona. Sirven cócteles y deliciosos platillos a cualquier hora del día (está abierta desde las 9 de la mañana hasta la madrugada) todo ello acompañado de buena música cuidadosamente seleccionada (jazz, soul, clásicos de siempre) y un ambiente inmejorable en el Eixample de Barcelona. 



La carta de cócteles ha sido cuidadosamente diseñada por la mano experta de su coctelero Roger Vilalta. Podrás encontrar un montón de cócteles, los clásicos de siempre o cócteles más modernos, con un toque caribeño, de cava, sin alcohol o, si te apetece innovar, cócteles de creación propia de la mano de su maestro. ¡Los Tom Collins son algo increíble, digno de probar!


El local nos encantó, su diseño es creación de Pilar Líbano, que ha conseguido crear un espacio íntimo y contemporáneo que invita a compartir el placer de un buen cóctel, con un estilo único y personal. 

A estas alturas, algunos, los más cotillas, estaréis pensando: ¿Y porque el nombre de Fígaro? ¿Son acaso amantes de esta ópera? Pues no, Fígaro es un loro, un personaje de aires tropicales con mucho carácter que representa perfectamente lo que es esta nueva coctelería.


Os animamos a todos a que descubráis este nuevo local, ¡vale mucho la pena! Si cuando vais tenéis dudas sobre que aperitivo o plato elegir para acompañar vuestro cóctel, aceptad este consejo: ¡su selección de tartares es insuperable!

¡Nos vemos en Fígaro!
newer post older post