No sin Valentina



Sabemos que muchas de las que nos seguís (mil gracias por hacerlo) sois orgullosas mamás de niños y niñas pequeños. Por eso, hoy os traemos No Sin Valentina, una marca española de ropa para los peques de la casa que nos encanta y nos parece sencillamente genial.


No sin Valentina quiere vestir a los niños para que dé gusto verlos, arreglados pero no disfrazados, acordes con el  momento y la situación. Y vaya si lo consiguen, ¡están guapísimos! Y que están guapísimos no lo decimos solo nosotras, lo piensan sus madres, sus abuelas ¡e incluso ellos mismos! Sus colecciones tienen un toque romántico y clásico pero muy actual que nos encanta. 

Nos cuenta Carmen, la simpatiquísima creadora de la marca, que para inspirarse cualquier cosa vale: desfiles pret-a-porter, alta costura, revistas, libros... ¡Incluso el lazo de la camisa de la señora que tiene delante en la cola del banco! se confiesa una enamorada de las líneas del pasado y lo vintage y siempre intenta añadir ese toque en todas sus colecciones, tanto de ceremonia como de calle.




Detrás de No sin Valentina hay un equipo de 4 personas fijas, cuatro mujeres, que trabajan a diario para sacar adelante su trabajo con muchísima ilusión, todas adoran su trabajo, disfrutando a tope con  un ambiente inmejorable y aportando todas lo mejor de ellas mismas. ¡Es un pequeño gran equipo que va a por todas y que no se deja intimidar ni por la crisis ni por nada! 

Si después de ver las fotos cada vez que miras a tus niños te los imaginas vestidos de No sin Valentina, no sufras, ahora te decimos como puedes conseguir sus diseños. La Colección, puedes comprarla directamente en su taller de la Coruña, de manera on-line o en los distintos puntos de venta en España y parte del extranjero. Las piezas de Ceremonia se trabajan por encargo, a medida, y necesitan 3 meses entre la fecha de solicitación y la del evento. Todos los modelos de Ceremonia se hacen aquí en taller, patrón, corte, confección y plancha, así como las pruebas (si no eres de la Coruña no sufras, que lo tienen todo controlado y se hace de manera diferente) y entregas. 




No sé vosotras pero yo me he quedado prendada del vestido de la última foto: !lo quiero, lo quiero y lo quiero! 

¿Habrá de mi talla?

newer post older post