¡Jogging pants, del gimnasió al trabajo!



Cuantas veces hemos deseado ponernos un cómodo chandal para ir a trabajar y no parecer unos completos desaliñados... ¡Ahora ya es posible gracias a los joggers! Una revelación del mítico pantalón de chandal con cordón en la cintura y goma en los tobillos. 

La clave para llevarlos y no parecer o bien un dominguero, o que has bajado a comprar el pan con el chandal de estar por casa, o que vas a correr un maratón; es combinándolos con otras prendas más formales: camisas, americanas, botas, bolsos, etc. Así conseguirás un look como los que nos presenta la marca danesa, Rabens Saloner, con un estilo elegante  pero con ese toque informal tan chic que aportan los joggers.









Además también los puedes encontrar con estampados étnicos, para aportar un aire más hippie a tu look. Aunque para este invierno lo que más triunfa son los joggers de piel, siendo la piel un material que siempre pisa fuerte en invierno y que transmite un estilo nórdico.








La celebrity, Jenner Kendell, es una perfecta embajadora del estilo jogger. Una prenda que usa con frecuencia en su día a día, pero que tampoco la descarta para un look de fiesta, combinada con unos tacones de punta negros.



 


Y para terminar te presentamos la combinación joggers + zapatillas de deporte que luce la bloguera Cristina Blanco. Una mezcla que parece arriesgada pero que con los complementos adecuados puede quedarte un outfit perfecto.



newer post older post